Desarrollo Web

Ecommerce

Desarrollo Web

El desarrollo web incluye todos los pasos esenciales para planificar, diseñar, crear y mantener páginas web básicas. Esto incluye la construcción de páginas adaptadas a móviles, tabletas y a escritorios de sobremesa (Responsive).

En Pergen | brand addition soy experto en desarrollo y diseño de páginas web. Combino mis conocimientos en Diseño Web y Marketing Digital para conseguir que tu empresa destaque a nivel online por encima de la media frente a tus competidores.

requerimiento

A medida

Desarrollo los requerimientos y funcionalidades que necesita tu web. Establezco junto con el equipo responsable de la empresa los módulos y páginas que se van a desarrollar.

creacion de prototipos

Diseño adaptado

Desarrollo, diseño y programo utilizando las últimas tecnologías más adecuadas para aportar la solución web más óptima para tu negocio.

laptop

Responsive

Desarrollo la estructura de las diferentes páginas, adaptando el diseño a todos los dispositivos para conseguir un efecto completamente Responsive.

lanzamiento

Lanzamiento

Configuro la página en el hosting acordado. Incluyo mejoras de rendimiento para que tus usuarios puedan acceder a la página de una forma rápida y eficiente.

Ecommerce

Realizo el diseño a medida y asesoro a mis clientes en base a mi amplia experiencia desarrollando tiendas online. El objetivo es crear un eCommerce atractivo, diferente y optimizado para lograr una alta tasa de conversión y engagement.

El desarrollo no sólo depende del componente estético (bonito), es fundamental también darle una dimensión funcional y estratégica.

interfaz

Interfaz sencilla

Creo y desarrollo una interfaz intuitiva y eficiente. Doy a mis clientes potenciales facilidades para gestionar su negocio en internet.

programacion web

Desarrollo

Diseño y programo utilizando las últimas tecnologías más punteras para aportar la solución más óptima para su página web y/o tienda online.

conversion

Conversión | CRO

Comienzo partiendo de una experiencia de usuario orientada a la conversión, aplicando técnicas de diseño CRO que nos permita crecer aumentando las ventas.

checklist

Testing

Tras varias rondas de feedback e iteraciones de desarrollo, preparo todos los sistemas de backend necesarios y bases de datos para dar soporte.

El diseño web responsive – que también se puede denominar web adaptable – se enfoca en aquel diseño que adapta la apariencia de la página web en función al dispositivo desde el que se accede.

El diseño web adaptable y responsive es presentado de forma distinta según el dispositivo utilizado, de acuerdo a el tamaño de la pantalla, su resolución o su sistema operativo. Así, el diseño variará si este se observa en una tablet, un smartphone, un portátil, un ordenador o un libro eléctrico.

El diseño UX/UI – que responden a las siglas de User Experience (UX) y User Interface (UI) – es aquel diseño web que combina una experiencia de usuario adaptada a las necesidades y gustos del potencial cliente con una interfaz útil, fácil de navegar y que satisface las expectativas del usuario.

El diseño UX/UI juega un papel muy importante en el Marketing Digital. Si la web cumple con todos los requisitos para hacer de la navegación del usuario en la web una buena experiencia, las probabilidades de que vuelva a acudir a los servicios de la marca serán mayores.

El diseño de tiendas online por parte de los negocios le permite reducir en gastos, generar una mayor lealtad con los clientes y transmitirá seguridad al comprador. Igualmente, la implantación en el eCommerce del SEO podrá ayudar a las marcas a alcanzar un público nuevo que, de no haber sido gracias a internet, nunca lo hubiese llegado a conocer.

CRO son las siglas Conversion Rate Optimization (Optimización del Ratio de Conversión). Dicho de otra forma, se trata de un proceso de optimización de ciertos elementos que intervienen en una campaña de Marketing con el fin de optimizar la tasa de conversión de ésta.